viernes, 19 de febrero de 2010

Como añoramos un Unión Magdalena así



El ‘Ciclón Bananero’ de Santa Marta con uniforme alterno, cinco extranjeros y un grupo de jugadores de la tierra con la conducción técnica del también samario, Eduardo Julián Retat.

Este equipo clasificó raspando para el octagonal, con 51 puntos. El campeón fue América y el goleador del año, Hugo Gottardi, de Santa Fe, con 23 tantos.

Aparecen arriba: Miguel Ángel Gasparoni, arquero argentino de Deportivo Italiano y Chacarita Juniors adquirido en 1979; Mario Antonio Bianchini, atacante argentino que llegó para Once Caldas; Javier Solarte, aguerrido lateral izquierdo del Cali; Radamel García, defensor central, jugó en Santa Fe, padre de Falcao García; Alfredo González, marcador de punta derecha y Alberto ‘Memín’ Granados, típico fogonero que corría en la mitad.

Abajo: Víctor González-Scott, El ‘Chino’, defensor central pasó por el Medellín; Ephanor VÍctor, luego de brillar en Junior, el zurdo brasileño regaló pinceladas de su fútbol en Santa Marta; Guillermo Serrano, goleador que jugó en Deportivo Cali; Juan Miguel Tutino, mediocampIsta argentino, jugó 195 partidos para Gimnasia y Esgrima de La Plata, Quilmes y Huracán, campeón con Junior y Alberto ‘Choco’ González, puntero derecho, cuando Colombia los producía rápidos y veloces.

No hay comentarios.: